ya esta disponible la nueva versión de firefox recién salida para su uso




ya esta disponible la nueva versión de firefox recién salida para su uso
¿como se actualiza?

abra firefox y si no se le actualiza solo haga lo siguiente sin cerrar la ventana
apriete alt y valla hasta la pestaña ayuda y descienda hasta Acerca de Firefox y haga intro
el sitio le dira que apriete alt más r para re iniciar, si no quiere usar lo indicado por el sitio puede cerrar todas las ventanas de firefox y cuando abra firefox se le actualizará solo
para quienes no tienen firefox pueden ir a su sitio oficial el cual le dejamos al pie de esta entrada, y descargar la última versión para su sistema operativo
novedades en su última versión 69
mozilla acaba de alumbrar una nueva versión de su navegador, Firefox 69, y las novedades son varias como viene siendo habitual. Destaca especialmente la mejora en la protección contra seguimiento, el bloqueo de la reproducción automática, la menor presencia de Flash o las optimizaciones en Windows 10.
la disponibilidad de esta nueva versión de Mozilla Firefox estaba prevista para este martes 3 de septiembre desde la Web oficial, aunque fue posible descargar esta versión como mínimo 24 horas antes a través del servidor FTP de Mozilla.
la protección de seguimiento mejorada de Firefox implementa protecciones de privacidad más fuertes desde esta versión y viene preactivada en todas las instalaciones
protección contra rastreos por defecto
una de las mejoras que más destacan y que los propios responsables de Mozilla resaltan como cambio más importante es la activación por defecto de la protección contra seguimientos. Según explican, la protección de seguimiento mejorada implementa protecciones de privacidad más fuertes desde esta versión.
por una lado, la configuración estándar predeterminada para esta función se encarga de bloquear las cookies de seguimiento de terceros y la criptominería. Por otro, sigue siendo opcional optar por una configuración de la protección más estricta que pueda bloquear la huella digital.
flash
hace tiempo que hablamos de 2019 como el año del principio del fin de Adobe Flash y, sin duda, lo está siendo. Esta tecnología poco a poco está desapareciendo de nuestras vidas tanto si lo pretendemos activamente como si no.
si bien actualmente el plugin de Adobe Flash viene deshabilitado por defecto en los grandes navegadores, habilitarlo es tan sencillo como acudir a la configuración y llevar a cabo la operación. Sin embargo, a partir de Firefox 69 eso no va a ser tan fácil. Flash Player va a seguir muriendo en el navegador de Mozilla.
la novedad en esta versión es que, tal y como se anunció, el complemento para Firefox de Flash ya no ofrecerá la opción Activar siempre. Ahora, cuando se desee hacer uso de esta tecnología, se solicitará permiso al usuario y se activará. Y se deberá hacer puntualmente, para cada caso en el que el usuario quiera visualizar un contenido Flash.
otras novedades de Firefox 69
firefox 69 también llega con una versión mejorada de la herramienta que bloquea la reproducción automática de contenido multimedia, bloqueando tanto sonido como, y esta es la novedad, vídeo. Porque a partir de esta versión se podrá bloquear cualquier tipo de contenido que se reproduzca automáticamente independientemente de su tipología.
en Mozilla también han mejorado el funcionamiento del navegador con Windows Hello dándole soporte para la extensión Web Autenticación HmacSecret. Eso sí, se necesitará la Windows 10 May Update 2019. También destacan las mejoras para los usuarios de este sistema, que verán cómo Firefox ofrecerá sugerencias de Windows para establecer adecuadamente los niveles de prioridad del proceso de contenido.
aquí la URL de mozilla
https://www.mozilla.org/es-AR/firefox/new/





Comentarios

Entradas populares de este blog

Audacity Portable,instalable más complementos y instrucciones para aprender a descargar de mediafire.com

Sitios Que Entregan Sus Entradas Por Correo!

como guardar los controladores o drivers del sistema en uso para ser usados después de un formateo en el mismo equipo con el mismo sistema operativo y subirlo a google drive